Reto Ayuno

Reto Ayuno

Es un programa de 14 días dirigido a mujeres que deseen cambiar sus hábitos de alimentación y que quieran disminuir grasa corporal, mejorar su salud intestinal, dormir mejor, regular sus hormonas y su salud en general.

Único costo: $399 o $30 USD

Las nutriólogas encargadas de este programa te guiarán durante tu proceso y responderán todas tus dudas en el grupo de apoyo en WhatsApp.

Este reto incluye material dinámico que podrás disfrutar, como: 1 menú diferente cada día, recetarios para complementar tus platillos, videos diarios para que no pierdas ningún detalle, retos de motivación personal, guías de ejercicio, guía del super y mucho más.

Me interesa

Pasos para inscribirme

Realiza tu pago de $399 por deposito o transferencia a la siguiente cuenta:
BBVA María Fernanda Trejo Rodríguez
CLABE: 012 180 01279577467 3
No. Tarjeta: 5512 3824 0647 7382

Pagar USD

Manda tu comprobante de pago al correo [email protected] y al recibirlo te mandaremos todo lo necesario para que inicies.

Recibe todo tu material y las instrucciones para empezar el reto dos días antes de la fecha de inicio

Si te inscribes en las próximas 24 horas te regalaremos un “Recetario de batidos” con el objetivo de que puedas utilizar preparar batidos de forma esporádica para sustituir el desayuno o la cena, principalmente cuando no tengas mucha hambre o te encuentres muy cansada como para cocinar.

¡Come así de rico en este reto!